Presentación nueva web - Conter Consultores

Defensores del contribuyente

 

En Conter Consultores inauguramos nuestra nueva web, la cual, nace para ser un punto de encuentro donde puedan conocer quienes somos y todos los servicios que ponemos a su disposición, tales como Asesoramiento jurídico, Fiscal, Laboral, Asesoramiento económico, Subvenciones.

Al mismo tiempo, es una plataforma donde poder  proporcionarles toda la información más actual acerca de todos aquellos temas que le afecten a usted y a su empresa o negocio. También es, un canal a través del cual pueden transmitirnos cuestiones e inquietudes que les surjan en su día a día.

Aquí podrán encontrar los artículos más actuales de temas como actualidad económica, tributaria, jurídica, así como, eventos que puedan ser de su interés y aquellos a los que podamos acudir nosotros y que sirvan para poder aportarles mejor servicio y de mayor valor.

De igual forma, ponemos en marcha el servicio de newsletter. Un servicio al que se puede suscribir y por el cual recibirá toda la información anteriormente mencionada, así como, notificaciones periódicas que generemos en relación a calendarios de obligaciones tributarias, nuevas normativas, etc… Tan sencillo como dejarnos su correo y su nombre en el formulario que encontrará a la derecha.

Estamos seguros que esta nueva herramienta que ponemos a su disposición les será muy útil y nos ayudará a darles el servicio que usted busca, eficaz, ágil y profesional.

Contadmin

Author Contadmin

More posts by Contadmin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.