¿Estás buscando una asesoría? - Conter Consultores

UNA VENTAJA PARA TU NEGOCIO

Como cliente puedes conocer cuáles son las necesidades de tu empresa y buscar un equipo de profesionales que puedan proporcionar estos servicios adaptados a tu negocio.

¿POR QUÉ CAMBIAR DE ASESORÍA?

Existen muchas causas que te hagan pensar en la necesidad de cambiar de asesoría. Porque no cumple tus expectativas, porque no te informa de las novedades legales, porque tarda mucho en dar respuesta, porque no te ofrece una visión de la situación económico-financiera de tu empresa, porque comete errores que te suponen un coste en sanciones, en resumen, piensas que no aportan valor añadido a tu negocio. Necesitas un asesoría que trabaje a tu lado y te ayude a conseguir tus objetivos.

¿CUÁNDO ES EL MOMENTO PARA REALIZAR EL CAMBIO?

Lo primero es tranquilizarte y dejarte claro que este cambio no tiene porque ser conflictivo ni complicado. Puedes cambiar de asesoría en cualquier momento del año, pero siempre hay momentos más idóneos que lo harán más fácil para ti, para el nuevo asesor y para realizar el traspaso de documentos.

Los mejores momentos para realizar el cambio son:

  • Al inicio del año, pues se ha cerrado un ejercicio y comienza uno nuevo. Toda la documentación está localizada, la contabilidad cerrada y presentados todos los impuestos del año anterior.
  • Al final de cada trimestre. En este caso, la contabilidad no está cerrada, pero si se han presentado los impuestos trimestrales y es buen momento para el nuevo asesor retomar el trabajo donde lo dejó el anterior.
  • En cualquier otro momento, siempre que lo organices con tiempo.

Al realizar el cambio de asesoría, hay que realizar el cambio de autorizado en Red de la empresa. Debes asegurarte de que la asesoría saliente haya presentado los seguros sociales correspondientes antes de proceder al cambio.

¿CÓMO REALIZAR EL CAMBIO?

Nosotros nos encargamos de TODO, previa autorización.

TIPS PARA SABER QUE HAS ACERTADO AL CAMBIAR DE ASESORÍA

Debes conocer cuáles son las necesidades de tu negocio y buscar una asesoría fiscal, contable y laboral que pueda proporcionarte estos servicios. En CONTER CONSULTORES tenemos profesionales en todas las materias, por lo que tu empresa tiene todos los servicios centralizados, aquí te dejamos unos tips:     

  • Profesionalidad

Debes buscar buenos profesionales, que cuiden de tu negocio. En CONTER CONSULTORES, cada departamento es gestionado por el profesional en la materia, no habiendo un profesional para todas las materias.

El trabajo de una asesoría no es solo gestionar, sino principalmente asesorar.

Es conocer las necesidades del cliente, aconsejarlo en temas fiscales, contables y laborales ayudándolo a adaptarse a los cambios legales, analizar sus estados financieros, proponiendo medidas correctoras si fueran necesarias.

  • Atención personalizada
    • Cada negocio es único y una buena asesoría debe adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente.
  • Compromiso. Una asesoría de calidad da un servicio proactivo
    • Informando de los cambios legales y aconsejándoles cómo deben adaptarse a ellos.
    • Creando un flujo de información constante y automático entre la asesoría y el cliente, necesaria para prestar un óptimo servicio.

Si necesitas cambiar de asesoría, contacta con nosotros sin compromiso alguno, el equipo profesional de CONTER CONSULTORES, estará encantado de ayudarte.

Llámanos ahora
Álvaro Hernandez

Author Álvaro Hernandez

More posts by Álvaro Hernandez

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.