was successfully added to your cart.

Carrito

Desde hace unos días, estamos de enhorabuena en Conter Consultores ya que nuestra compañera y fundadora Virginia Romero ha recibido, por parte del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, el reconocimiento a sus 25 años ejerciendo el derecho.

En una emotiva ceremonia donde se reconoció a un amplio grupo de abogados, nuestra compañera Virginia Romero, recibió el reconocimiento por sus 25 años de colegiada y de dedicación a la abogacía.

En estos 25 años, son cientos los clientes a los que, desde Conter Consultores, se les ha dado asesoramiento y se les ha acompañado en la resolución de sus problemas.

Tanto desde el departamento jurídico que lidera Virginia Romero, como en los distintos departamentos de fiscal, laboral, financiero liderado por Luis Sánchez, Conter Consultores trabaja para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos y a superar los obstáculo que surgen en el día a día.

Todos los que formamos parte de Conter Consultores y, estamos seguro que en nombre de muchos clientes, queremos darte la más sincera enhorabuena.

  ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

25 años Virginia Romero

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos al 965 397 579